CORRER

Scorrer

Correr S.A. nació como un microemprendimiento en Mayo de 1996, con el propósito de optimizar los servicios de distribución postal para EDEERSA, que contaba con 240.000 clientes distribuidos en toda la provincia de Entre Ríos.

La distribución de facturas de electricidad, nos implica tener la mayor red postal en la provincia de Entre Ríos, y al mismo tiempo ofrecer un servicio de alta calidad en lo relativo a la rapidez y seguridad en la entrega, con muy bajo costo.

Esta estructura nos brindó la posibilidad de crecer; hoy hemos logrado expandirnos paulatinamente, con una planta estable de alrededor de 80 personas diseminadas en todo el territorio provincial, como así también de una moderna flota unidades , que soportan nuestra actividad logística.

Nuestra concepción de nacimiento, bajo la forma de micro emprendimientos, nos ha permitido desarrollar estructuras propias en cada localidad, ocupando mano de obra de la zona y reinvirtiendo los excedentes en la misma provincia. Correr S.A. es una empresa regional, su personal es entrerriano, sus proveedores son de la provincia y las inversiones se realizan en ésta.

En este período hemos desarrollado, a través de nuestras gerencias de Laboratorio de Investigación y desarrollo y Recursos Humanos, dos pilares fundamentales en nuestra estrategia, Capacitación e Incorporación de elementos tecnológicos.

Como proveedor de servicios postales asumimos un compromiso con nuestros clientes, sabemos que somos un integrante más dentro de su organización y como tal efectuamos nuestra tarea con un alto grado de calidad y eficiencia, somos conscientes que tratamos un elemento de suma importancia cual es la comunicación de su empresa hacia el exterior, somos conscientes que nuestra imagen los representa frente a terceros y frente a cualquier desvío asumimos los costos originados.

Sabernos que este crecimiento es el resultado de participar en un mercado altamente competitivo y esa es NUESTRA FINALIDAD. nuestro estilo empresario, el mismo que ponemos al servicio de su empresa.


Habilitación de CNC: Nro de Permisionario R.N.P.S.P Nro. 824