Facturas y Mailings

Scorrer6

Mailings.-

  • Es un servicio de marketing directo, ideal para realizar acciones de comunicación dirigidas y personalizadas a clientes o potenciales clientes.
  • Consiste en el envío simple de un lote de piezas.

 

Distribución de facturas.-

  • Es un servicio de envío simple y masivo de lotes de facturas, destinado a empresas que deben distribuir mensualmente a sus clientes las facturación de sus servicios.
  • Las entregas pueden opcionalmete, ser registradas y controladas digitalmente con el sistema de control de entrega con posicionamiento satelital GPS.
  • Las empresas que contratan el servicio con entregas registradas pueden contar con informes de estados de cada una de las visitas realizadas por nuestro personal a sus clientes con el objeto de realizar la entrega, como así también la posición geográfica y la fecha y hora exacta de dicha visita. Estos informes pueden pueden ser recibidos en su empresa en distintos formatos digitales y con información identificatoria proveniente de sus propios sistemas informáticos a fin de que puedan ser importados luego a estos. Para la configuración de este servicio es necesaria la coordinacion del personal informático de la empresa, con nuestra área de sistemas.